Tour Alta Guajira-Serranía de la Macuira  y Nazaret - 5 días 4 noches

Hora de salida: 08:00 AM

Primer Día:

Salida de Riohacha visita a las salinas de Manaure para conocer el proceso de explotación de sal marina, planta de lavado y pila de sal, tour panorámico por Uribía, recorrido por el desierto de ahuyama y carrizal,  llegada a La Ranchería eco-turística CABO PLAYA, instalación y almuerzo típico.
Por la tarde visita a la playa del ojo de agua (manantial de agua dulce), caminata ecológica por los cerros de los alrededores, baño de mar y subida al cerro del faro para apreciar el atardecer, regreso al hospedaje cena y alojamiento.

Segundo Día:

Desayuno y paseo a la playa del pilón de azúcar, subirán hasta la cima del cerro desde donde se puede apreciar un hermoso paisaje del desierto y el mar, luego emprenderán viaje hacia punta gallinas pasando por parque Eólico, bahía Portete, bahía honda, almuerzo en ranchería de pusheo, bahía hondita y llegada a Punta gallinas, atardecer en el faro de punta gallinas, cena y alojamiento en chinchorros.

Tercer Día:

Desayuno, y paseo a las dunas de taroa, laguna de los patos almuerzo en puerto estrella llegada a Nazaret en horas de la tarde cena y descanso en chinchorros.

Cuarto Día: Desayuno típico, y caminata ecológica a la serranía de la Makuira visita al chorro de Ipakiwou, almuerzo por la tarde recorrido por el pueblo para comprar artesanías, cena y dormida.

Quinto Día: Desayuno y salida hacia la ciudad de Riohacha.

El Plan Incluye: Transporte en camionetas burbujas 4x4 con conductor-guía, 4 desayunos, 5 almuerzos. 4 cenas y refrigerios, 4 noches de alojamiento en chinchorros.

El Plan no incluye: Desayuno del primer día, refrigerios y gastos no especificados.

Recomendaciones: Llevar 3 mudas de ropa ligera, tenis para caminar chanclas para la playa, gafas y gorras para el sol, vestido de baño, protector solar o bronceador, toallas, sabanas o cobijas para el frio, agua o bebidas hidratantes, artículos de aseo personal, repelente, botiquín personal, cámara fotografías o de video, linterna, este tour no es recomendable para niños menores de 6 años o adultos mayores de 70 años, es recomendable estar en muy buenas condiciones físicas ya que se realizan caminatas exigentes.


Consejos de viaje en La Guajira

Condiciones y Claúsulas de Responsabilidad