Ruta Turística Flamencos Rosados

Primer Dìa:

En la Ruta Turística Flamencos Rosados lo alojamos en la Casa Hospedaje El Remanso en el parque Nacional Natural de Los Flamencos Rosados en camarones, pasamos a manteles con un almuerzo típico, que esta compuesto de pescado frito arroz con coco, patacones, ensalada y bebida fría, en las horas de la tarde, daremos un paseo en una canoa elaborada artesanalmente por los Wayuu, para el avistamiento de aves, donde se encuentran los Flamencos Rosados y el Pato Cormoràn entre otras, en el Parque haremos un recorrido por los senderos, posteriormente regresaremos al hospedaje, tomaremos la cena y alojamiento en hamacas.

Segundo Dìa:
Desayuno y salida hacia el Cabo de la Vela, visita al poblado de Manaure para observar el proceso de explotación de Sal Marina, donde veremos las charcas y pilas de sal. Saldremos hacia Uribía la Capital Indìgena de Colombia, luego emprendemos el Tour al Cabo de la Vela por los desiertos de Ahuyama y Carrizal, llegamos al Hospedaje Cabo Playa, en las Playas de Aipir, instalación, almuerzo y descanso.

En la tarde caminata ecológica por los alrededores de la Playa del Ojo de Agua, allì nos refrescamos con una baño de mar y nos dirigimos al cerro del faro para apreciar el atardecer, Tour por el Pueblo del Cabo de la Vela, regreso al hospedaje entrada la noche, cena y alojamiento.

 

Tercer Dìa:
Desayuno, caminata al cerro del Pilón de azúcar observamos el bello panorama sobre Cabo de la Vela, bajamos a la Playa y nos daremos un baño de mar, regreso y almuerzo en Restaurante Típico en el Hospedaje Cabo Playa, y salida hacia la Ranchería Loma fresca en la zona del santuario instalación cóctel de bienvenida, participación de los visitantes en baile típico de la Yonna, les pintaran la cara y vestirán el atuendo típico, comida típica fogata y charla sobre leyendas wayuu, cena típica y alojamiento en chinchorros.

DÍA 4
Desayuno en Ranchería y traslado a la ciudad de Riohacha, paseo por el Malecón para mirar artesanías y traslado al Aeropuerto.

Consejos de viaje en La Guajira

Condiciones y Claúsulas de Responsabilidad