El City Tour de Riohacha

El City Tour de Riohacha es de una riqueza absoluta, tocando desde los antiguos pobladores y los invasores españoles, la reconquista y revolución de un pueblo, que en su momento organizo el insigne Almirante Padilla, el cual encuentras en distintos monumentos, vallas y murales, donde también aparece un hombre con acordeón que tampoco se dejo ganar en ninguna piqueria y mucho menos del diablo.
En la plaza principal se distingue la catedral de Nuestra señora de Los Remedios,  la casa de gobierno y el extinto teatro Aurora, son construcciones republicanas y coloniales de gran importancia y monumentos de nuestra tierra.

El Carnaval de Riohacha también tiene su historia y hace parte importante de este recorrido que nos lleva donde esta reunida toda la informacion de Riohacha, a la Dirección de Cultura y Juventud Departamental.

Los Wayuu y la cultura constante de esta raza que no ha dejado permear sus costumbres y brilla por doquier, especialmente en el camellon de la playa, con sus mantas, mochilas, chinchorros y demás artes donde plasman sus expresiones.